impresora brother error sin papel

El mensaje “Sin Papel” aparecerá en la pantalla LCD si la máquina Brother no detecta papel en la bandeja de papel (Bandeja #1 o Bandeja #2) o en la bandeja MP (multipropósito).

Reiniciar la máquina Brother podría resolver este problema. Para reiniciar la máquina, desconecte el cable de electricidad del tomacorriente de corriente alterna por aproximadamente 10 segundos y luego vuelva a conectarlo.

Si el mensaje “Sin Papel” continúa apareciendo en la pantalla, siga las instrucciones a continuación:

Al imprimir desde la Bandeja #1 o desde la Bandeja #2:
Saque completamente la bandeja de papel fuera de la máquina. Proceda al PASO 2.
Al imprimir desde la Bandeja MP:
Proceda al PASO 4.

Mientras presiona la palanca azul de liberación del papel, deslice las guías del papel para ajustarlas al tamaño del papel. Si la parte trasera de la bandeja de papel no se mueve, el botón del seguro de la bandeja podría estar en la posición de asegurado; deslice el botón del seguro hacia la posición de desasegurado y saque de nuevo la parte trasera de la bandeja de papel. Al quitar el papel, usted verá la marca LTR (carta) en la placa de plástico en el fondo de la bandeja de papel indicando donde se debe mover la guía movible trasera (con la flecha que sobresale) para el papel tamaño carta. También hay una marca para el papel tamaño legal. Asegúrese que las guías del papel están ajustadas al tamaño correcto. Vuelva a colocar el papel en la bandeja de papel. Asegúrese que la guía movible trasera NO estruje el papel. Debe estar ajustada en la posición LTR (carta) o LGL (legal), dependiendo del tamaño de su papel. Si la guía movible trasera se empuja demasiado contra el borde del papel, el papel se atascará en la bandeja y podría escuchar un fuerte chasquido cuando se alimenta el papel.

Mueva el botón del seguro de la bandeja hacia la posición de asegurado (deslice el botón hacia el papel).

Si no hay papel en la bandeja, vuelva a colocar papel.

Al imprimir desde la Bandeja #1 o desde la Bandeja #2:
En la bandeja caben hasta 250 hojas de papel de 20 libras. No llene demasiado la bandeja. Existe una marca para el máximo de papel que se encuentra en la parte superior derecha e izquierda de las guías del papel. Se parece a una letra V cortada en el plástico.

Al imprimir desde la Bandeja MP:
Deslice las guías del papel laterales para que coincidan con el ancho del papel.
En la bandeja MP caben hasta 50 páginas de papel de 20 libras, 10 transparencias o 3 sobres. NO llene demasiado la Bandeja MP por encima de las pequeñas lengüetas que sobresalen.
Verifique que está utilizando el tamaño y el tipo de papel correctos:

Al imprimir desde la Bandeja #1 o desde la Bandeja #2:
Proceda al PASO 6.
Al imprimir desde la Bandeja MP:
Proceda al PASO 8.
Si ya había papel en la bandeja de papel, asegúrese de que esté plano. Si el papel está ondulado, aplánelo bien. Algunas veces ayuda quitar el papel, darle vuelta a la pila de papel y volver a colocarlo en la bandeja de papel. Si hay demasiado papel en la bandeja de papel, quite un poco.

Coloque de nuevo firmemente la bandeja de papel dentro de la máquina y despliegue la solapa de soporte de la bandeja de papel de salida antes de usar la máquina. Esta solapa está ubicada en el botón de liberación de la puerta delantera.

Inserte un documento dentro del ADF y presione Copiar. Luego, presione Iniciar. Si la máquina hace una copia, el problema ha sido resuelto. Si el mensaje “Sin Papel” continúa apareciendo, proceda entonces al PASO 9.
Al imprimir desde la Bandeja #1 o desde la Bandeja #2:
Si está imprimiendo desde una PC y está utilizando la bandeja de papel, asegúrese que la Bandeja MP NO esté seleccionada como la Fuente del papel en las propiedades de impresión de la aplicación.
Al imprimir desde la Bandeja MP:
Si está imprimiendo desde una PC asegúrese que la Bandeja MP esté seleccionada como la Fuente del papel en las propiedades de impresión de la aplicación.

Deja un comentario