Servicio técnico Geertech Prussa i3

Ciudad: Vacarisses

Modelo impresora: Geertech Prussa i3

Descripción avería: Desde hace tiempo el motor del extrusor hace un ruido tipo “tac, tac, tac” y el filamento no sale por el extrusor sino que retrocede. He mirado varios foros en Internet y he probado de cambiar el sistema añadiendo o quitando presión en el muelle donde se aprieta para insertar el filamento y también he comprado otro motor por si el original estaba estropeado y el problema persiste.

Me gustaría resolver este problema

Un comentario sobre “Servicio técnico Geertech Prussa i3”

  1. Somos profesionales con más de 10 años de experiencia en mecánica, electrónica e informática , para garantizarte una reparación profesional. podemos ofrecerte la mejor solución para tu impresora 3d.

    SOS impresoras 3d Telf. 937930198 Atte. Susana

    Zonas de servicio (trabajamos a domicilio en tada Catalunya)

    presupuesto sin compromiso

    Reparación y servicio técnico de impresoras 3d en Barcelona, Sabadell, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà del Llobregat, Barberá del Vallés, Montcada i Reixac, Cerdanyola del Vallés, Sant Quirze del Vallés, Castellar del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Rubí, Santa Coloma Gramanet, Esplugues del Llobregat, Castelldefels, Sant Boi del Llobregat, El Prat del Llobregat, Gavá, Viladecans, Mataró, Montgat, Viladecans, Gavá, Bellaterra, Viladecavalls, Granollers, Mollet del Valles, Catalunya, Girona, Tarragona, Lleida, Maresme.

Deja un comentario