HP T120, T520 Problema de la impresora o del sistema de tinta

HP Designjet T120, HP Designjet T520 Problema de la impresora o del sistema de tinta. Apague la impresora y enciéndala. Si el problema continua, contacta a HP

error impresoras sitema de tinta hp designjet

¿cual es el problema y como puedo intentar solucionarlo?

Error general de impresora

Vamos a empezar por lo que dice la impresora que hagamos:HP T120, T520 fallo error general impresora

Solución 1: Reinicie el producto. Apague el producto y desenchufe el cable de aliment. Enchufelo de nuevo y pulse el botón de encendido.

Solución 2:Contacte a Asistencia técnica de HP. Anote el código de error del mensaje y contacte al servicio de asistencia técnica de HP.

Estos son los pasos a seguir para intentar solucionar Problema de la impresora o del sistema de tinta HP Designjet T120, T520:

si ya has realizado todos los pasos anteriores puedes probar con esto:

voy a hablarte un poco de este problema, generalmente lo suele mostrar en pantalla los modelos de plotter HP Designjet T120 y Designjet T520, este error es causado en la mayoría de los casos por un cartucho defectuoso con alguna fuga de tinta o el chip cruzado (en cortocircuito) o bien en mal estado, lo recomendable es ir sustituyendo dichos cartuchos de tinta uno por vez, es decir… sustituir un color por ejemplo el negro y reiniciar la impresora, si es problema del sistema de tinta persiste sustituir otro cartucho por ejemplo amarillo y así sucesivamente hasta que el problema de la impresora desaparezca, de lo contrario si lo continua mostrando, se deberá sustituir el cabezal de impresión ya que estos modelos de plotter impresoras esta muy vinculado con los cartuchos y carece de sistema de tubos de tinta, el cabezal o también llamado printhead HP Designjet T120 o T520 plotter lo puedes encontrar también con el nombre de HP 711 (C1Q10A) Kit recambio de cabezales de impresión.

puedes encontrar el cabezal a un buen precio aquí:

CABEZAL DE IMPRESION HP 711 C1Q10A T520/T120

COMPRAR CABEZAL HP T520/T120

Verifique la versión de firmware de la impresora y actualizar el firmware de la impresora, si es necesario

Pasos para comprobar y actualizar el firmware de la impresora.
Para obtener la versión actual del firmware, toque el icono Información y luego seleccione información de la impresora. Utilice las flechas arriba y abajo para mostrar la versión del firmware.

Actualice el firmware si es necesario. Vaya a uno de los siguientes sitios web y luego haga clic en Obtener controladores, software y firmware:

Deja un comentario