Error F248 Kyocera KM-2810

Te ayudamos a solucionar el Error F248 Kyocera KM-2810

La Multifuncional KM-2810 de marca Kyocera funciona como fotocopiadora en forma normal, pero cuando se conecta en red, imprime 2 a 3 hojas y registra el error F248, al apagar el equipo enciende sin el código, pero no se puede conectar en red, se actualizo el firmweare y no se soluciono el problema.
¿Alguna solución?

f248 error kyocera
f248 error kyocera

Espero poder se de ayuda ya que tu error no esta listado en en manual técnico del equipo. Hace unos meses me paso algo muy parecido en un equipo igual y resulto ser una pavada la tenia conectada en una red con servidor de dominio y dentro del centro de comando del equipo hay una opción de sincronizar hora con el servidor la tilde y nunca mas tiro el código y la otra opción que me informaron desde kyocera en EEUU era que podía estar fallando la batería interna de la placa principal pero no llegue a cambiarla ya que cuando sincronice la hora no me dio mas el código
Lamento no recordar si era el mismo código si recuerdo que tampoco figuraba en el manual técnico del equipo

pide tu presupuesto para reparar tu 3d

Nuestra oficina Kyocera FS-6525 MFP (Impresora multifunción) comenzó a detenerse en medio de la impresión (generalmente solo después de imprimir 1 o 2 páginas) con el código de error F248. El error siguió apareciendo después de que se envió la impresión desde una máquina en particular.

Esto ayudó a aislar el problema.

El código F248 indica un error de comunicación; por lo general, la impresora no comprende los datos que provienen de la computadora. Esto generalmente muestra si los controladores son incorrectos. Afortunadamente, es muy fácil arreglar esto.

En primer lugar, también sería una buena idea actualizar el firmware de la impresora a la última versión. Sin embargo, esto no es necesario.

Para que la impresora y la computadora se comuniquen correctamente, simplemente debe asegurarse de utilizar el controlador correcto. Esto se hace yendo al Panel de control, haga clic en Ver dispositivos e impresora y seleccione su impresora, luego haga clic derecho y seleccione Propiedades.

Deja un comentario