Servicio Tecnico Roland Barcelona

Reparación, soporte técnico y mantenimiento de plotters Roland en Barcelona

 

pide tu presupuesto para reparar tu 3d

ATENCIÓN CLIENTE: 937 930 198


Roland asistencia barcelona

 

Servicio Técnico Roland en Barcelona, somos un servicio técnico especializado con más de 15 años de experiencia en la reparación plotters de impresión y corte Roland, contamos con técnicos altamente capacitados para solucionar en un tiempo récord las averías que puedan surgir en sus equipos de impresión. Mejorando nuestra técnica día a día, garantizando reparaciones de máximo nivel y calidad, contamos con stock de piezas permanente, cuente con nosotros como servicio técnico Roland en Barcelona.

 

coches agtec

 

servicio tecnico plotter soljet catalunya

Servicio mantenimiento plotter Roland

 

Servicio técnico altamente cualificado con 15 años de experiencia en plotter Roland, nació con la idea no sólo de responder a cualquier avería en el menor tiempo posible, sino también para conseguir que nuestros clientes tengan el plotter a punto en cualquier momento, es por ello que apostamos por los mantenimientos preventivos y correctivos

Actualmente somos servicio técnico de Roland con una buena capacidad de respuesta, intentando resolver todos las averías de tu plotter en el menor tiempo posible con el desplazamiento sin coste en Barcelona Capital

asistencia roland plotter

Contacto: 937 930 198

La potente serie de cortadores GR de Roland DG

Sobrepasará los límites de lo que creía que podía cortarse. La serie CAMM-1 GR ofrece un nuevo nivel de corte, tanto en productividad como en precisión y fuerza. Utilícelo como un cortador independiente o bien junto a su impresora, usted decide. Con la serie de cortadores GR impulsará su negocio.

CAMM-1 GS-24 Plotter de corte

GS-24, el cortador de sobremesa de la gama de productos CAMM-1 avanzado tecnológicamente. Con su diseño renovado nos ofrece un alto poder de corte y precisión, un sin fin de características de alto rendimiento y una fiabilidad insuperable. Ahora podrá cortar como nunca antes había imaginado, incluso materiales gruesos y densos.

TrueVIS VG2-640, VG2-540

La galardonada TrueVIS VG2 es la última generación en impresión y corte: con el poder de cumplir las necesidades más exigentes de impresión, ofrece impresiones de asombrosa calidad en sólo seis horas. Las tintas TR2 naranja y verde ofrecen una fantástica reproducción del color.

Respaldada por décadas de excelencia en tecnología y certificada por los principales proveedores de materiales del sector, la VG2 cuenta con más de 40 intuitivas mejoras que le ayudarán a superar a la competencia. Confíe en su instinto, elija la TrueVIS VG2.

servicio tecnico reparacion roland Barcelonaservicio tecnico roland versacamm plotter Barcelona

 

Necesitas comprar algún recambio para tu plotter?

recambio plotter roland

Deja un comentario