RENTING IMPRESORAS

¿Necesitas una impresora en Renting o Alquiler?

 

renting impresoras hp

 

Pago por copia en sistemas de impresión

Se trata de un contrato integral de los servicios de impresión a cambio de una cantidad previamente acordada por cada una de las impresiones que hemos realizado.

Nos ocupamos de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles, y el mantenimiento de las impresoras, equipos multifuncionales y fotocopiadoras. Con facturas periódicas, se paga solamente por lo que se ha impreso, tendrá todo bajo control, sin ninguna sorpresa, quedando a cargo de la empresa únicamente los folios y el consumo eléctrico de la impresora.

TODO INCLUIDO, LA MEJOR OPCIÓN PARA SU EMPRESA, CON LA ULTIMA CUOTA LA IMPRESORA ES SUYA!

PAGO POR USO HP

Soluciones de contrato integral para impresión HP
imagen Descubra como acceder a estas ventajas…

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de reducir hasta un 30% los costes de impresión, este sistema avanzado de impresión le permite pagar solo por lo que imprima y copie, incluye todo el soporte técnico en su oficina, servicios y fungibles.

El resultado es un rendimiento puntual máximo de sus impresoras, que le permite conseguir mayor control sobre su entorno de impresión y, al mismo tiempo, reducir el coste y la complejidad de su gestión.

Mediante este modelo, se ofrece un único contrato que gestiona de forma global todo su entorno de impresión, incluidos los equipos, servicios y fungibles. ¿Qué es PPU o Pago Por Uso de HP?

El Pago por Uso de HP le permite gestionar su parque de impresoras y multifuncionales con la garantía total de la máquina: Piezas, consumibles, mantenimiento, y todo mediante un servicio integral gracias a las soluciones de HP. ¿Cómo funciona el modelo de Pago Por Uso HP?

El Pago por Uso (PPU) es una modalidad de gestión de su parque de impresión (Impresoras y multifuncionales), en el que usted pagará únicamente por las páginas que imprima o copie, sin costes inesperados (los consumibles y el servicio de mantenimiento de sus impresoras están incluidos).

Las impresoras se encuentran monitorizadas de forma continua, lo que garantiza el máximo rendimiento de los equipos a la vez que el control sobre su entorno de impresión.

Este sistema de gestión de sus impresoras y multifuncionales genera importantes ahorros a la empresa, tanto en el precio del propio equipo de impresión (ya sea en compra propiedad o renting), como en ahorros notables en su gasto y stock de consumibles, mantenimiento de máquinas, averías,…

Usted pagará sólo por las páginas impresas a un precio cerrado: Sin gastos extras. ¿Qué incluye el contrato de Pago Por Uso de HP?

Paga SÓLO por lo que imprimes

Mantenimiento desatendido y proactivo.
Ahorro de costes de impresión.
Suministro de consumibles, mantenimiento correctivo (piezas y mano de obra).
Servicios de asistencia técnica. Soporte de atención telefónica, remota o in-situ para resolución de dudas sobre el funcionamiento o configuración de los equipos.
Aumenta la calidad y la productividad. Mayor calidad y velocidad de impresión.
Software de gestión que permite controlar del modo más eficiente: contadores de páginas impresas estado de los consumibles Envío a carpeta, mail, fax, ….etc.
Le ofrecemos:

Ahorre hasta un 30% en sus gastos de impresión Reduzca los recursos internos destinados a la impresión. Pague sólo por lo que imprima.
Equipos de impresión de última generación Servicio de asesoramiento integral para realizar una selección de equipos de impresión acorde a sus necesidades.
Mantenimiento integral de los equipos de impresión Monitorización de los equipos de impresión, mantenimiento integral de los equipos, piezas y deplazamientos incluidos, sin costes adicionales. Soporte técnico telefónico o in-situ en menos de 24 horas, que reducirá sus tiempos de parada al mínimo.
Sin inversión inicial Disponga de los últimos avances tecnológicos sin movilizar sus recursos financieros. Le ofreceremos las mejores soluciones financieras para la adquisición de sus nuevas impresoras al mejor coste.

Programa de Pago Por Uso (PPU)
¿En qué consiste el programa de Pago Por Uso (PPU) en impresión?

¿Sabe cuánto se imprime en su empresa? ¿Cómo imprime? ¿Cuánto invierte en el mantenimiento de su impresoras y cuánto gasta en piezas, consumibles y asistencia técnica? ¿Qué pasa si su impresora se avería? ¿le preocupa su renovación? ¿Se acabó la tinta/tóner justo antes de una reunión importante?

Hasta ahora, estaba comprando tóner y piezas para el mantenimiento de sus equipos de impresión, ocupándose también de averías e incidencias con sus impresoras y copiadoras.

Con nuestra solución Ud. obtiene las siguientes ventajas:
Reducción del gasto elevado en compra de tóner, piezas y solicitud de asistencias técnicas en caso de reparación o incidencias de sus equipos, ya que con el pago de la copia le ofrecemos mantenimiento técnico, consumibles y recambios sin mayores costes.
Reducción de sus costes variables de impresión, ya que ofrecemos un precio estable de cada copia.
Evita gastos administrativos, en compras de nuevos equipos y en consumible de reserva, ya que le ofrecemos una cuota mensual fija deducible de renting de máquina y el consumible necesario para que su negocio no se detenga.
Con un servicio en PPU nos encargamos de gestionar y monitorizar tu sistema de impresión. Conocerás qué imprimes y cuanto imprimes. Te despreocuparás de las posibles averías y de que queden obsoletas tus
impresoras. Pagarás sólo las páginas que imprimas al mes en una cuota, y te enviaremos automáticamente el consumible que necesitas cuando se esté acabando.

En un contrato en PPU, sólo pagas lo que imprimas.

One thought on “RENTING IMPRESORAS”

  1. Como funciona el renting de impresoras?

    Si has decidido adquirir una impresora en modalidad de renting o pago por uso, probablemente tengas algunas (o muchas) dudas y te estarás haciendo preguntas que no sabes muy bien cómo resolver. Tenemos amplia experiencia en esto del renting de impresoras y sabemos qué es lo que preocupa a nuestros clientes. Empresas como la tuya que buscan la manera de optimizar sus recursos para ser más productivos, a la vez que se despreocupan de un tema tan engorroso como la informática o, en este caso, la impresión.

    Por eso, en este post vamos a responder las preguntas que sabemos que te estás haciendo para que resuelvas todas las dudas antes de firmar un contrato de renting de impresión. Allá vamos.

    1. ¿Cuántos contratos tengo que firmar?

    Cuando adquieres una impresora en renting, deberás firmar dos contratos. ¿Por qué? Las cuotas de mantenimiento no se las estás pagando a tu distribuidor sino a una financiera. Es decir, el fabricante vende el equipo al distribuidor y este, a su vez, lo vende a la financiera, que lo alquila al cliente final, es decir, tu empresa, y le cobra una cuota mensual. El distribuidor presta el servicio de suministro de cartuchos de tóner y servicio de mantenimiento y asistencia técnica. Así, tú deberás firmar un contrato con la financiera y otro con el distribuidor, en el que se reflejarán las condiciones del pago por uso.

    Al contrato de la financiera habrá que adjuntar otro tipo de documentación como el D.N.I del administrador/administradores de la empresa, los poderes de la persona firmante o una copia del N.I.F de la empresa.

    2. ¿Puedo cambiar el número de copias contratadas?

    Cuando valoramos qué tipo de impresoras o equipos multifunción ofrecer a nuestros clientes, siempre realizamos un estudio previo para conocer sus necesidades de impresión. ¿Qué tipos de documentos imprimen? ¿Qué cantidad? ¿Monocromo o color? En función de una serie de parámetros, te ofrecemos la impresora o equipo que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa, así como la estimación del volumen de impresiones mensuales y el precio por copia. Estos datos vienes reflejados en el contrato de mantenimiento. Es decir, por ejemplo, una cuota mensual de 20 € que incluye 250 copias monocromo al mes y 25 copias color al mes. Y, también se recoge el precio del exceso de la copia.

    Si estos datos están por encima de lo que después realizas al mes, el número de copias contratadas por contrato no podrá variar. Sin embargo, esto no es algo que deba preocuparte, las estimaciones de volúmenes de impresión siempre están ajustadas a la realidad y, en todo caso, por debajo de ella, con lo que nunca estarás pagando por copias que no realices sino, más bien, habrá meses que tengas que pagar el exceso. De esta manera nos aseguramos de que no pagues ni una sola copia que no estés imprimiendo.

    3. ¿Qué es el porcentaje de cobertura?

    Cuando calculamos el coste por copia lo hacemos para un porcentaje de cobertura. Pero, ¿a qué nos referimos con porcentaje de cobertura? A la cantidad media de tóner que se deposita en cada página. Es decir, el porcentaje de la página que está cubierto con tinta, respecto a la página completa. O lo que es lo mismo, la cantidad de tinta que estás gastando en cada página que imprimes.

    Los contratos de renting de impresión suelen acotar este porcentaje que suele estar fijado en un 5% para la impresión monocromo y un 20% de impresión en color. Es decir, esos precios del coste por copia están estimados para esas coberturas, si las coberturas son mayores, deberás pagar un exceso. Pero no te preocupes, son porcentajes muy, muy estudiados y te garantizamos que no te llevarás ningún susto.

    Estas son las principales preguntas que se hacen nuestros clientes cuando afrontan la decisión de adquirir sus impresoras en renting. Somos distribuidores de impresoras HP y contamos con una amplia experiencia ofreciendo servicio a nuestros clientes en Barcelona. Si tienes más dudas o estás pensando en pasarte al renting de impresoras, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos tu situación para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu empresa. ¡Te esperamos!

Deja un comentario